Destí – Diseñamos relaciones poderosas
Somos Destí. Especialistas en Customer Centricity.
Somos Destí.
Especialistas en Customer Centricity.
Acompañamos a las organizaciones en el diseño de las relaciones con sus clientes, para fortalecer el valor presente y futuro del negocio.
Colaboramos con las empresas que decidieron orientar su accionar a las necesidades de sus clientes, provocando transformaciones que dispongan a la marca al servicio de las personas.
Todo comienza con un primer encuentro que puede convertirse en una relación poderosa.
Creemos en la potencia de esa conexión entre las personas y las marcas para contribuir en el presente y futuro del negocio.
Caminamos junto a las compañías en el desafío de considerar al cliente en el centro de sus decisiones, potenciando cada experiencia.
Nos guía un trabajo en equipo abierto y diverso donde nuestros clientes son co-creadores de los proyectos.
Honramos lo particular de cada desafío, a partir de una consultoría enfocada a la acción, donde valoramos descubrir, pensar, diseñar y hacer.
Nos potenciamos integrando profesionales con capacidades agregadas específicas y partners en investigación, plataformas y transformación cultural.
Connie se define como comunicadora de vocación, obsesionada por las relaciones entre las marcas y las personas.
Licenciada en publicidad. Trabajó durante los últimos 25 años en diversas disciplinas de la comunicación, desde su propia agencia hasta diferentes agencias internacionales.
Condujo RAPP, la agencia de Precision Marketing del grupo Omnicom durante 17 años, liderando equipos y proyectos para grandes marcas, ganando premios nacionales e internacionales.
Es especialista en Loyalty & CRM, y tiene una certificación en CX.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en periodismo de investigación y ciencias del comportamiento humano. Su misión es transformar los vínculos monótonos en experiencias que potencien negocios a través de la generación de valor y conexiones únicas con los clientes.
Con más de 15 años de trayectoria profesional en agencias de comunicación, medios periodísticos e instituciones educativas, en el año 2022 se convierte en Consultora especializada en estrategia integral, con foco en negocios y marketing relacional. Lideró proyectos de transformación para Syngenta, Bagó, Pfizer, Newsan, Mondelez, Aeropuertos Argentina, entre otros. Es socia y directora en la suite de consultoría estratégica de Destí.
Marketing, CX & Insights Es Licenciada en Publicidad, con Posgrado en Comercialización. Tiene más de 15 años trabajando en empresas multinacionales de consumo masivo y servicio, liderando proyectos de CX, Marketing e Insights. Tuvo a su cargo el desarrollo y reinvención del modelo de atención de clientes de Walmart y ChangoMas, siendo responsable del call center y generando capacitación a los colaboradores de las tiendas e e-commerce de las 100 sucursales.
Lic. en Administración de Empresas, Máster en Recursos Humanos, Coach Ontológico y Ejecutivo. Point of you Trainer
Durante su carrera ha sido referente de recursos humanos de las áreas comerciales y participó en el diseño, implementación y garantía de los procesos de Gestión y Gente. Fue responsable del desarrollo de rutinas y métricas efectivas para alcanzar una correcta ejecución y performance; dar capacitaciones y sesiones de coaching con las áreas sobre el uso de herramientas para identificar problemas, analizar datos, definir causas raíces e implementar mejoras.
Desde Praud acompaña a personas y organizaciones en su proceso de transformación, ayudándolas a conectar con su propósito y alcanzarlo.
Es Master Coach, Trainer en PNL y Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Se dedica a explorar y entrenar acerca de las habilidades humanas. Es Dare To Lead™️ Trainer. También Points Of You® Facilitator. Se especializó en coordinación de equipos, Liderazgo Valiente y Agilidad Emocional en Brasil y USA. Dirige su consultora Den Muchnik. Su pasión y talento están puestos al servicio de planificar y ejecutar entrenamientos a medida, con el objetivo de acompañar a personas y a equipos a ser cada día más humanos.
Comunicación & Transformación Cultural. Es coach Ontológico Profesional. Más de 10 años de experiencia en empresa multinacional, liderando la gestión estratégica en comunicación interna, la implementación de nuevas plataformas de comunicación y los procesos de cambio cultural transversales a toda la organización.
Acompaña a líderes, equipos y empresas para que puedan descubrir el potencial de contar con una estrategia de comunicación como un factor clave para el éxito de procesos de transformación cultural.
CRM & Loyalty. Es Licenciada en Economía y realizó un MBA especializado en Marketing. Apasionada de los datos y de comprender el comportamiento de las personas. Hace 6 años se especializa en la gestión de programas de fidelidad y el análisis de la información para nutrir estrategias de relacionamiento y comunicación.
CRM & Loyalty. Con más de 20 años de experiencia en comunicación. Lideró proyectos a nivel local y regional para diferentes marcas como Cinemark, Banco Galicia, Kimberly-Clark, Disney, Copa Airlines, Movistar, Pandora, Axion, Unilever, Clarín, Molinos Río de la Plata, Adidas.
Le encanta conversar con los usuarios de las marcas y liderar proyectos de Research, que enriquezcan los procesos de pensamiento estratégico.
CRM & Loyalty. Licenciada en marketing, con más de 20 años de experiencia en comunicación. Se especializa en estrategia CRM, acompañando a empresas locales e internacionales en el crecimiento de las relaciones con sus clientes, con una mirada integral desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación de proyectos de CRM y programas de Loyalty.
Para alcanzar los objetivos en cada proyecto y aportar un valor único, trabajamos en cooperación
con expertos en diversas disciplinas: Investigación de Mercado, Tecnología orientada al
data insight, Plataformas de CRM y Procesos de transformación corporativa.
Para alcanzar los objetivos en cada proyecto
y aportar un valor único, trabajamos en
cooperación con expertos en diversas
disciplinas: Investigación de Mercado,
Tecnología orientada al data insight,
Plataformas de CRM y Procesos de
transformación corporativa.
Soy Rocío, líder de proyectos en Destí.
Destí - Diseñamos relaciones poderosas