Destí – Diseñamos relaciones poderosas

Colaboramos con las compañías en crear valor que potencie sus relaciones poniendo al cliente en el centro de las decisiones.
Habilitados por los datos y la tecnología, nuestros servicios y soluciones ayudan a las marcas a transformarse, crecer y operar.
Nuestros servicios se basan en 3 verticales:
Diseño y gestión de la experiencia
La voz del cliente
CX Research / Assessment.
C.SAT Integrado.
Journey Mapping

Creación y optimización de los journeys. Enterprise Journey.
Brand Journey vs. Customer Journey.

Experience Design

Diseño y optimización de la experiencia a través del journey.

Experience Planning
Identificación de implicancias en cada uno de los territorios de acción.
Medición de la experiencia
Métricas de impacto de la mejora de CX.
Gestión de la relación con el cliente
Cultura y trazabilidad del dato
Diagnóstico del “valor del dato” para la compañía y el sistema actual de acceso a la información y tratamiento en la relación.
Relationship Map
Identificación de audiencias, canales y sistemas de contactabilidad: B2E / B2B / B2C. Incluye diagnóstico y detección de oportunidades.
Diseño de modelos de relación
Estrategia de relacionamiento segmentada por audiencia.
Estrategias CRM integradas
Adquisición, retención y fidelización.
Diseño de programas de loyalty
Desarrollo integral y clínicas estratégicas de revisión en programas actuales.
Taller de KPIs
Guía de indicadores con identificación de objetivos de negocio y relacionales para incorporar en las métricas actuales.
Transformación Customer Centric
Diagnóstico CC
Medición del estado actual de la compañía y sus marcas en su orientación al cliente.
Embajadores del cambio
Entrenamiento y capacitación de equipos para liderar la transformación.
Jornadas de innovación CC
Identificación de procesos de gestión y participación de equipos para la transformación CC.
Guía para la transformación CC

Manual de gestión interno para la apropiación de los comportamientos cotidianos CC.

Segmentación CC
Identificación de criterios que evolucionen la segmentación actual con el propósito de conocer y relacionarnos con los clientes.
×

 

Hola!

Gracias por escribir.

Soy Rocío, líder de proyectos en Destí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?