Destí – Diseñamos relaciones poderosas
Es una invitación para las compañías y sus líderes de re-encontrarse en sus habilidades y actitud cotidiana de conocer el cliente y gestionar ese conocimiento en sus decisiones.
El primer índice de evolución customer centric en Latinoamérica nos permitirá medir la actitud corporativa de centralidad del cliente.
El CCM™ es una herramienta de autoconocimiento y medición para las empresas, que les permitirá identificar a través de sus acciones cotidianas, en qué grado de progreso está su transformación Customer Centric.
Los resultados del estudio permiten continuar diseñando la transformación y construir relaciones valiosas con los consumidores, usuarios y clientes para impulsar el negocio.
Los resultados del estudio contribuyen a toda la organización.
Sin embargo entendemos que los principales promotores del cambio son los líderes de la compañía, por eso quienes respondan la encuesta serán CEOs y CMOs de grandes empresas latinoamericanas (nativas o con filiales locales).
Destí crea el CCM como una herramienta facilitadora, inspirada en los constantes desafíos de transformación que detectamos en las compañías
Trendsity crea valor de conocimiento en vínculos con las personas, tendencias y diversos desafíos de mercado. Aporta a este Estudio su solidez metodológica y su know how en investigación de mercado
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