2024, Un año de marcas protagonistas

2024, Un año de marcas protagonistas.
En el camino hacia el diseño de las relaciones poderosas entre las marcas y las personas para fortalecer el valor presente y futuro del negocio, no todo vale lo mismo. Las “Autopistas CX” son rutas desarrolladas por el equipo de consultores Destí, para acompañar la evolución en la experiencia centrada en las personas.
Connie Demuru
CEO & Co Founder
Connie Demuru
CEO & Co Founder

De adentro hacia afuera
Adverbio

_ Foco en los individuos, sus pensamientos y emociones.
_ Personas, en su rol de aliados y embajadores.
Colaboradores empoderados con herramientas que les permitan dar lo mejor de sí, y trascender hacia afuera de la compañía con acciones que mejoren la satisfacción de los clientes.
_ Escuchar la voz del usuario para identificar y considerar sus expectativas (e incorporar la visión en tareas de todos los días).

Valor Mutuo
Derivado de reciprocidad

_ Las relaciones humanas  valiosas suponen siempre un  intercambio de valores que se  orienta a ser justo para permitir el beneficio de ambas partes.
_ “Mi tribu”, “mi gente”, son quienes primero deberían beneficiarse para luego “enriquecer” la marca en términos generales.
_ Ser honestos a la hora de reconocernos en el mundo real: ¿Cuáles son las cuestiones del mundo que me importan?
¿Cómo me comprometo con valores tangibles e intangibles?

Conexión emocional
Capacidad humana

_ Entrar en el terreno de lo “no dicho” para alcanzar la emoción detrás de la sensación y poder ser parte de la vida de las personas.
_ Anticipar futuros comportamientos y lograr el triunfo de la empatía en la relación, para superar la mera transacción.
_ Hablamos de “apegos emocionales” y del nivel reflexivo de cómo se percibe el funcionamiento del producto.
_ Capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios y retroalimentarlas.

¿A quién?
Pregunta existencial

_ Reconocer la centralidad y principalidad del individuo en la acción.
_ Identificar para conectar con éxito las expectativas de las personas en el diseño de la experiencia marcaria.
_ Conocer sus necesidades particulares a lo largo y ancho de todo su ciclo de vida para calibrar y diseñar encuentros que evolucionen la participación de la marca y su impacto en la persona.

Brindemos por un año que nos encuentre entre la búsqueda y el reconocimiento de un mejor vínculo con las personas clave de nuestras marcas y negocios.

¡FELIZ AÑO 2024!

Post relacionados

Nuevos desafíos para las marcas: convertir el conocimiento del cliente en resultados

Camila Belassi

El uso estratégico de los datos para la toma de decisiones se ha convertido en una tendencia en alza. Muchas compañías están inmersas en esta práctica y analizar datos se ha vuelto parte fundamental de su rutina empresarial.

Laboratorio de relaciones

Connie Demuru

Cuánto tiempo pasó sin que te preguntes: ¿Cómo están las relaciones con mis clientes? Si te quedaste sin respuesta o simplemente no la conoces, te proponemos que descubras de qué se trata el “Relationship Lab™”.