De adentro hacia afuera
Adverbio
_ Foco en los individuos, sus pensamientos y emociones.
_ Personas, en su rol de aliados y embajadores.
Colaboradores empoderados con herramientas que les permitan dar lo mejor de sí, y trascender hacia afuera de la compañía con acciones que mejoren la satisfacción de los clientes.
_ Escuchar la voz del usuario para identificar y considerar sus expectativas (e incorporar la visión en tareas de todos los días).
Valor Mutuo
Derivado de reciprocidad
_ Las relaciones humanas valiosas suponen siempre un intercambio de valores que se orienta a ser justo para permitir el beneficio de ambas partes.
_ “Mi tribu”, “mi gente”, son quienes primero deberían beneficiarse para luego “enriquecer” la marca en términos generales.
_ Ser honestos a la hora de reconocernos en el mundo real: ¿Cuáles son las cuestiones del mundo que me importan?
¿Cómo me comprometo con valores tangibles e intangibles?
Conexión emocional
Capacidad humana
_ Entrar en el terreno de lo “no dicho” para alcanzar la emoción detrás de la sensación y poder ser parte de la vida de las personas.
_ Anticipar futuros comportamientos y lograr el triunfo de la empatía en la relación, para superar la mera transacción.
_ Hablamos de “apegos emocionales” y del nivel reflexivo de cómo se percibe el funcionamiento del producto.
_ Capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios y retroalimentarlas.
¿A quién?
Pregunta existencial
_ Reconocer la centralidad y principalidad del individuo en la acción.
_ Identificar para conectar con éxito las expectativas de las personas en el diseño de la experiencia marcaria.
_ Conocer sus necesidades particulares a lo largo y ancho de todo su ciclo de vida para calibrar y diseñar encuentros que evolucionen la participación de la marca y su impacto en la persona.
Brindemos por un año que nos encuentre entre la búsqueda y el reconocimiento de un mejor vínculo con las personas clave de nuestras marcas y negocios.
¡FELIZ AÑO 2024!