La era de las relaciones poderosas

La era de las relaciones poderosas
La mayoría de las marcas están comenzando, más tarde o más temprano, lo que denominamos la era de las relaciones poderosas. Usuarios, clientes o consumidores, todas las tipologías hoy se relacionan con una marca antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. En Destí decimos que es un continuo relacionamiento y eso implica necesariamente desarrollar la capacidad de movernos como marca.
Connie Demuru
CEO & Co Founder
Es el momento de quienes decidieron orientar sus acciones a las necesidades de sus clientes, provocando transformaciones que disponen a la marca al servicio de las personas. Es en ese camino que acompañamos a las compañías en el diseño y la evolución del vínculo con sus clientes, para fortalecer el valor presente y futuro del negocio.
Las marcas también caminan

Cuando acompañamos a las marcas a ubicarse en un lugar difícil, a veces incómodo, lo que en realidad hacemos es disponer de todo el potencial marcario para generar una relación poderosa. Hemos visto que pararnos siempre en una situación cómoda y conocida no nos lleva a mejores lugares.

Trabajamos desde el enfoque human centered design que permite conectar las expectativas de las personas con aquello que las marcas ofrecen simbólicamente, pero también en forma real, generando valor mutuo en esa relación. 

Caminamos junto a las marcas en el desafío de considerar al cliente en el centro de sus decisiones, conduciendo a nuestros clientes hacia dimensiones de acción para potenciar cada experiencia.

Estamos dejando atrás una era donde las compañías priorizan el ciclo de vida del producto o servicio en la toma de decisiones. Hoy hablamos de evolucionar hacia la era de las relaciones poderosas.

¿En qué era está tu marca?
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