Sabemos que la vida y cultura digital determinaron que las relaciones con las audiencias clave son más importantes que nunca. Con la creciente cantidad de información disponible, es crucial que las marcas se comuniquen de forma efectiva con sus clientes y prospects para construir relaciones de preferencia mutua, sólidas y duraderas.
Por todo eso, proponemos una parada.
Un espacio compartido donde reflexionamos, entre otros temas, sobre cómo hacer sinergia en los canales de comunicación activos de la marca, cuáles son los sistemas de captura de opinión del consumidor a lo largo de su ciclo de vida o cuál es el área/persona responsable de gestionar la información de los clientes internamente.
“Relationship Lab ™” creado por Destí, es una experiencia en formato taller virtual o físico, sin límite de participantes, dedicada a pensar el potencial relacional de una marca, servicio o producto. Para cada encuentro se conforma un equipo de profesionales en marketing relacional, datos y experiencia cliente que trabajan en conjunto con la compañía para dar respuesta a sus necesidades.
En el encuentro, cada persona tendrá la oportunidad de explorar cuáles son los mejores espacios para innovar el modelo de comunicación actual en vínculo con su área.
Esta experiencia los ayudará a pensar el potencial relacional de la marca y orientar a los equipos en cómo conectar objetivos relacionales con indicadores del negocio.