¿La empatía, una práctica comercial?

¿La empatía, una práctica comercial?
Es la meca del marketing relacional. La respuesta más buscada a cómo generar conexiones genuinas que nos lleven a tratar a nuestros clientes de forma única e irrepetible.
Tatiana Stanislawowski
Strategy and Cultural Director
Recorramos sólo el inicio de un camino profundo y de constante aprendizaje:

En la superficie convivimos con personas veloces, inquietas, repentinas. Nos demuestran que ni los hábitos persisten porque son cambiantes hasta en las necesidades.

Pero no todo les resulta tan liviano. Sus expectativas, preferencias y aversiones se mantienen y comparten; ¿Conocerlas nos acerca lo suficiente para decir quiénes son y qué los interpela? En parte sí y esa es la empatía de la que podemos hacer uso.
Mi propuesta es diseñar el mejor puente de conexión posible para unir dos zonas necesarias y complementarias para el negocio:

¿Cómo los clientes necesitan interactuar con las marcas?
¿Cómo asociamos la comprensión del cliente a una buena implementación en la experiencia?

Unir el territorio humano con el accionar marcario requiere de agilidad en la implementación e innovación para abordar los desafíos identificados. Las dinámicas y oportunidades son cambiantes.
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