Destí – Diseñamos relaciones poderosas

HIGHLIGHT
  • All Posts
  • Destacado
  • All Posts
  • Destacado
Un cambio de paradigma en la relación con el cliente

Redefiniendo la relación marca-consumidor. Estamos frente a un cambio de paradigma en la relación con el cliente: una mirada integral que ubica a los usuarios como «seres vivos» con necesidades, emociones y expectativas. Esta nueva perspectiva implica comprender que las decisiones de compra no se basan únicamente en el precio o las características del producto, sino que también se ven influenciadas por factores emocionales, sociales y culturales.

Related posts
  • All Posts
  • Uncategorized
Youth, education and technology concept. Group of three young smart and intelligent future marketing specialists working together on graduation project, analyzing graphs and charts, using touch pad

Como parte del proceso de medición de la voz del cliente, resulta fundamental integrar todo el conocimiento, sumar fuentes de opinión e información disponibles en diferentes espacios de la compañía. Luego, es clave poner en acción ese conocimiento que obtenemos…

Laboratorio de relaciones

Cuánto tiempo pasó sin que te preguntes: ¿Cómo están las relaciones con mis clientes? Si te quedaste sin respuesta o simplemente no la conoces, te proponemos que conozcas de qué se trata el “Relationship Lab ™”. En un marco de…

La era de las relaciones poderosas

La mayoría de las marcas están comenzando, más tarde o más temprano, lo que denominamos la era de las relaciones poderosas. Usuarios, clientes o consumidores, todas las tipologías hoy se relacionan con una marca antes, durante y después de la…

Escuchar al cliente

El año da sus primeros pasos. Para algunas marcas es tiempo de retomar diagnósticos, definir acciones e implementar planes. Entre esos pendientes que se asoman, nos preguntamos: ¿Está la tarea de escuchar al cliente? ¿ De poner en valor su…

×

 

Hola!

Gracias por escribir.

Soy Rocío, líder de proyectos en Destí.

× Conversemos