Destí – Diseñamos relaciones poderosas

NOTA DESTACADA

Data driven para mejorar la experiencia de cliente.

Fátima Carnero

En la era digital en la que nos toca vivir, la gestión de datos es un factor clave para el éxito de las organizaciones, donde las estrategias data-driven, basadas en la recolección, análisis y aplicación de datos, se volvió fundamental para la toma de decisiones que maximizan la experiencia del cliente.

NOTAS RELACIONADAS

El arte de cuidar tu negocio como a un bonsai

Connie Demuru

Para este año tan especial, te propongo una parada, un momento de reflexión y de acción. ¿Sabes qué tienen en común la gestión de una marca y el cuidado de un bonsai? Ambas actividades requieren de dedicación, conocimiento, compromiso y atención al detalle. Pero también de una visión estratégica, de desarrollar la capacidad de adaptación al contexto y de una red de colaboración. En estas líneas te contamos por qué hoy más que nunca es necesario asumir el rol de cuidadores del bonsai para sostener y hacer crecer tu negocio.


2024, un año de marcas protagonistas

Connie Demuru

Al igual que en las relaciones personales, las empresas son responsables de su propio rol para construir relaciones deseadas con sus audiencias; cultivando conexiones con cada una de las personas que las eligen (y con las que no también). Lograr, además de un buen producto o servicio, vínculos fuertes y relevantes a lo largo del tiempo, es un desafío complejo que nada se parece al azar.





Hacia un nuevo nivel en la fidelidad de los clientes: Loyalty Evolution™

Connie Demuru

Datos de la industria sostienen que el 70% de los clientes que se registró en un programa de lealtad regresó a consumir de nuevo y el 69% de los consumidores admiten que estar inscriptos en un programa de lealtad influyó en su decisión de compra. Estas estadísticas demuestran el poder de las relaciones por diseño y su capacidad de ser socios estratégicos del negocio.




El valor de una marca es crear y sostener relaciones poderosas

Connie Demuru

Si algo aprendimos en los últimos años es que cada cliente es la base de relaciones poderosas que impulsan el éxito comercial de una compañía. De todas maneras, con frecuencia nos encontramos con una pregunta desconcertante: "¿Por qué desaparece un buen cliente?" Esto nos muestra la importancia de comprender y nutrir las conexiones que establecemos con las personas.



La voz del cliente también se mide

Connie Demuru

Ya nadie pone en duda que escuchar al cliente y darle voz es crucial para el éxito de cualquier compañía. Sin embargo, no es suficiente sólo recopilar sus comentarios y sugerencias. Es importante medir y analizar esa voz del cliente para comprender su impacto y utilizarla de manera efectiva.

La fórmula poderosa para las organizaciones: cultura ágil y orientada por datos

Lina Prato

En la cultura empresarial actual, promover una cultura ágil se ha vuelto crucial para las organizaciones. La capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios, ya sean planeados o imprevistos, es fundamental para garantizar la sostenibilidad y el futuro de una empresa. En este sentido, se valora y se impulsa la capacidad de adaptación, ya que de ello depende la relevancia de la empresa para sus clientes.

Customer Centricity, ¿alergia a la transformación?

Tatiana Stanislawowski

A la gente no le gusta que se las mueva de sus espacios de confort y acompañar los movimientos con cultura es la fórmula del éxito.





Transformando tu cultura empresarial hacia la satisfacción del cliente

Connie Demuru

En el entorno empresarial actual, el enfoque en el cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier organización. Los gerentes de marketing desempeñan un papel fundamental en la configuración de la mentalidad de sus equipos para que se centren en las necesidades y expectativas del cliente. Sin embargo, entender cómo los miembros del equipo interpretan su rol en este enfoque puede resultar todo un desafío.

Laboratorio de relaciones

Connie Demuru

Cuánto tiempo pasó sin que te preguntes: ¿Cómo están las relaciones con mis clientes? Si te quedaste sin respuesta o simplemente no la conoces, te proponemos que descubras de qué se trata el “Relationship Lab™”.

Nuevos desafíos para las marcas: convertir el conocimiento del cliente en resultados​

Camila Belassi

El uso estratégico de los datos para la toma de decisiones se ha convertido en una tendencia en alza. Muchas compañías están inmersas en esta práctica y analizar datos se ha vuelto parte fundamental de su rutina empresarial.

Escuchar al cliente

Connie Demuru

El año da sus primeros pasos. Para algunas marcas es tiempo de retomar diagnósticos, definir acciones e implementar planes. Entre esos pendientes que se asoman, nos preguntamos: ¿Está la tarea de escuchar al cliente? ¿De poner en valor su voz?

Nueva demanda:
La experiencia de los usuarios se vuelve compleja y esencial

Marysol Antón

Destí es una nueva consultora especializada en la transformación customer centricity.
En esta nota, su CEO y cofundadora cuenta de qué se trata y cuáles son los objetivos de la nueva consultora.

La última victoria

Tatiana Stanislawowski

Como profesionales del marketing podemos consagrar la victoria en nuestro hacer cotidiano con poco. ¿Basta con un lead? ¿Ese lead es lo que vuelve sostenible un negocio? pues no, pensemos.

La era de las relaciones poderosas

Connie Demuru

La mayoría de las marcas están comenzando, más tarde o más temprano, lo que denominamos la era de las relaciones poderosas. En Destí decimos que es un continuo relacionamiento y eso implica necesariamente desarrollar la capacidad de movernos como marca.

¿La empatía, una práctica comercial?

Tatiana Stanislawowski

Es la meca del marketing relacional. La respuesta más buscada a cómo generar conexiones genuinas que nos lleven a tratar a nuestros clientes de forma única e irrepetible.

En Latinoamérica, la importancia del CX ya está instalada

Marketers by AdLatina

Destí es una nueva consultora especializada en la transformación customer centricity. En esta nota, su CEO y cofundadora cuenta de qué se trata y cuáles son los objetivos de la nueva consultora.

×

 

Hola!

Gracias por escribir.

Soy Rocío, líder de proyectos en Destí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?