
Redefiniendo la relación marca-consumidor. Estamos frente a un cambio de paradigma en la relación con el cliente: una mirada integral…
Destí – Diseñamos relaciones poderosas
Redefiniendo la relación marca-consumidor. Estamos frente a un cambio de paradigma en la relación con el cliente: una mirada integral…
Redefiniendo la relación marca-consumidor. Estamos frente a un cambio de paradigma en la relación con el cliente: una mirada integral que ubica a los usuarios como «seres vivos» con necesidades, emociones y expectativas. Esta nueva perspectiva implica comprender que las decisiones de compra no se basan únicamente en el precio o las características del producto, sino que también se ven influenciadas por factores emocionales, sociales y culturales.
Una lectura sobre el marketing, el management y la cultura organizacional. Finaliza el taller que organizamos en el marco del cierre de Marketers/24. Unas 800 personas conversan entre sí, dialogan, comienzan a dar sus primeros pasos de un networking poderoso.…
En la era digital en la que nos toca vivir, la gestión de datos es un factor clave para el éxito de las organizaciones, donde las estrategias data-driven, basadas en la recolección, análisis y aplicación de datos, se volvió fundamental…
Si pensamos con conciencia en el presente y en el futuro próximo, en cómo gestionar la compleja tarea de colaborar con el negocio, sin duda nos encontramos con la necesidad de reconfigurar, replantear, repensar y también de hacerlo enmarañados en…
En el camino hacia el diseño de las relaciones poderosas entre las marcas y las personas para fortalecer el valor presente y futuro del negocio, no todo vale lo mismo. Las “Autopistas CX” son rutas desarrolladas por el equipo de…
Si pensamos con conciencia en el presente y en el futuro próximo, en cómo gestionar la compleja tarea de colaborar con el negocio, sin duda nos encontramos con la necesidad de reconfigurar, replantear, repensar y también de hacerlo enmarañados en…
Si algo aprendimos en los últimos años es que cada cliente es la base de relaciones poderosas que impulsan el éxito comercial de una compañía. De todas maneras, con frecuencia nos encontramos con una pregunta desconcertante: «¿Por qué desaparece un…
Como parte del proceso de medición de la voz del cliente, resulta fundamental integrar todo el conocimiento, sumar fuentes de opinión e información disponibles en diferentes espacios de la compañía. Luego, es clave poner en acción ese conocimiento que obtenemos…
En la cultura empresarial actual, promover una cultura ágil se ha vuelto crucial para las organizaciones. La capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios, ya sean planeados o imprevistos, es fundamental para garantizar la sostenibilidad y el futuro de una…
A la gente no le gusta que se las mueva de sus espacios de confort y acompañar los movimientos con cultura es la fórmula del éxito.
En Latinoamérica, el 91% de las compañías planean incrementar sus niveles actuales de inversión en CX (CX Trends 2023, Zendesk). En el entorno empresarial actual, el enfoque en el cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito…
El uso estratégico de los datos para la toma de decisiones se ha convertido en una tendencia en alza. Muchas compañías están inmersas en esta práctica y analizar datos se ha vuelto parte fundamental de su rutina empresarial. Sin embargo,…
Cuánto tiempo pasó sin que te preguntes: ¿Cómo están las relaciones con mis clientes? Si te quedaste sin respuesta o simplemente no la conoces, te proponemos que conozcas de qué se trata el “Relationship Lab ™”. En un marco de…
Destí es una nueva consultora especializada en la transformación customer centricity. En esta nota, su CEO y cofundadora cuenta de qué se trata y cuáles son los objetivos de la nueva consultora.
La mayoría de las marcas están comenzando, más tarde o más temprano, lo que denominamos la era de las relaciones poderosas. Usuarios, clientes o consumidores, todas las tipologías hoy se relacionan con una marca antes, durante y después de la…
Es la meca del marketing relacional. La respuesta más buscada a cómo generar conexiones genuinas que nos lleven a tratar a nuestros clientes de forma única e irrepetible.
Como profesionales del marketing podemos consagrar la victoria en nuestro hacer cotidiano con poco, ¿Basta con un lead? ¿Ese lead es lo que vuelve sostenible un negocio? pues no, pensemos.
En una relación cada vez más multicanal y atravesada por la digitalización, las empresas ponen el foco en qué tipo de contacto tienen con sus clientes
El año da sus primeros pasos. Para algunas marcas es tiempo de retomar diagnósticos, definir acciones e implementar planes. Entre esos pendientes que se asoman, nos preguntamos: ¿Está la tarea de escuchar al cliente? ¿ De poner en valor su…
Soy Rocío, líder de proyectos en Destí.
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